miércoles, 20 de noviembre de 2013

Fuentes Bibliograficas

CONCLUSION


            Determinamos que la tecnología para la vida cotidiana es parte fundamental en la que podemos aplicar nuevas herramientas pedagógicas, didácticas para el proceso de enseñanza-aprendizaje.

            Muchos maestros piensan que los proyectos de aprendizaje usando tecnología son lo mejor y lo máximo.  No es menos cierto que el aprender mediante proyectos que facilitan el uso de diversas formas de tecnología le permiten al estudiante desafiar su conocimiento intelectual mientras que proporcionan una imagen más realista del proyecto; pero seleccionar el tipo de tecnología más adecuada para cada proyecto es tarea fundamental del maestro. 

            El éxito económico de un país depende en gran parte del nivel de educación que sus jóvenes alcancen, y mucho más de sus capacidades para manejar y crear tecnología.La capacidad para elaborar imágenes y documentos mediante procedimientos cada vez más sofisticados, y al mismo tiempo cada vez más asequibles, ligada a una creciente dependencia de la información está contribuyendo a una transformación de nuestra manera de concebir el mundo.

           
           
























Fuentes Bibliográficas





·         http://dispositivosportatilesaula-medina.blogspot.com/         













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